domingo, 28 de junio de 2009

Tsunami en Chile???

Aquí les dejo con la famosa carta que ha provocado pánico en todo Chile, una carta de Hugo Gomez Solis, contador y "vidente" enviado a la oficina de la ONEMI. Alli expresa sus "visiones" de un cataclismo que afecte a todo nuestro país la madrugada del 29 de Junio entre las 4:00 y 4:30 am.





Además se había adjuntado una hoja en donde se decía las probables intensidades en escala Richter de los sismos que afectarían al país:

Arica 4 - 5º

Iquique 3 - 4º

Tocopilla 3 - 4º

Calama = 8º

Antofagasta 4 - 5º

Chañaral = 2º

Copiapo 1 - 2º

Vallenar 2 - 3 º

Coquimbo/Serena 3 - 4º

Ovalle 2 - 3º

Illapel 1 - 2º

La Ligua No se persive

Los Vilos 8 - 9º

San Felipe/Los Andes 6 - 7º

Quillota 4 - 5º

Viña/Valparaiso 3 - 4º

Santiago 7 - 8º

Melipilla 5 - 6º

San Antonio 4 - 5º

Rancagua 6 - 7º

San Fernando 6 - 7º

Curico 6 - 7º

Talca 7 - 8º

Linares 7 - 8º

Cauquenes 6 - 7º

Chillan 5 - 6º

Concepcion 3 - 4º

Talcahuano 3 - 4º

Los Angeles 2 - 3º

Angol 1 - 2º

Temuco No se percibe

No me creo en realidad esta noticia, aunque de todas formas hoy en la noche se va a saber si era verdad o no. Un cataclismo así de grande se ha profetizado desde hace muchos años, que la geografía de Chile iba a cambiar en forma dramática. Si es la voluntad del Señor que ocurra esto, nuestro deber es clamar por nuestro país, por la misericordia del Señor, y para que los casos fatales sean mínimos y por sabiduría para la Onemi, que harto le falta para fenómenos de esta envergadura.

1 comentario:

  1. A fecha de hoy Agosto del 2010, se comprueba, una vez mas, que los visionarios son unos oportunistas y no ven más allá de su nariz.
    Malditas patrañas.... lo peor es que la gente sin cultura se lo cree todo.
    Viva la física, la ciencia y la sabiduria verdadera que dicta la experiencia. Abajo las premoniciones y las religiones, todas falsas.

    ResponderEliminar