jueves, 22 de julio de 2010

Mi experiencia en Australia: parte 3ñ

dicen que las cosas desde afuera se ven mas claras, que una nueva forma de ver el mundo es siempre bien recibida, no puedo creer que estos 6 meses afuera hayan pasado tan rapido, parecieran semanas

que les puedo decir, australia no es como muchos se lo imaginan, tiene todo lo bueno de ser un pais desarrollado, si, pero a la vez con todos esos vicios que sufre la sociedad occidental, me imagino que en estados unidos o en europa eso debe ser mas fuerte

que increible que las cosas que mas se echen de menos no tienen nada que ver con lo que uno esperaria de las cosas que en Chile se destacan como progreso, desarrollo y todo ese blabla, sino que todas esas cosas que nos esforzamos por ocultarlas y que en la politica se cubren tras una careta de modernidad

que nuestro idioma español sea uno de los idiomas mas estudiados, y el segundo idioma nativo en el mundo ruborizaria a cualkiera que predica las virtudes de la cultura de comida rapida, la buena compañia y la costumbre de vivir en familia o con amigos, o de compartir las cosas, o de ser un amigo "paleteado", son cosas que no se encuentran en muchas partes, y es algo que espero que en Chile se mantenga, mas alla de querer dejar de ser catalogado como uno mas de los paises tercermundistas, deberiamos acordarnos que somos parte de Sudamerica, y es algo que ningun gringo puede decir de si

1 comentario:

  1. que latino tu escrito,me agrada pero quiero que me quede claro que nada con ee.uu o si jejeje
    WOW a que lugar fuiste...me gusta como escribes de nuestro pais,realmente cuando escucho el himno nacional creo realmente "que es la copia feliz del eden",el atraso que supuestamente tenemos a nosotros los hijos de DIOS cuanto nos es a favor...me agrado encontrarte,bendiciones ;)

    ResponderEliminar